Meghan Markle Shares Adorable cute Photos of her 2 years daughter Lilibet which got everyone talking

Tienes que ver la foto donde se prueba que Meghan Markle y Lilibet Diana son idénticas, ¿realmente le heredó su belleza?

Lilibet Diana Mountbatten-Windsor, es la amada y segunda hija de Meghan Markle y el Príncipe Harry, aunque es una de las que menos fotos públicas tiene, pero tras su primer viaje a Reino Unido por el Jubileo de Platino de su bisabuela, la Reina Isabel II, ahora el mundo tiene una donde muchos aseguran que se ve idéntica a su mamá cuando era bebé.

En La Verdad Noticias te revelamos que Lilibet y Archie volaron por primera vez juntos a las tierras que vieron nacer y crecer a su padre, aunque nunca se les dejó ver públicamente, un lujo que se pueden dar, debido a que los Duques de Sussex ya no son parte de la realeza, por ello, no están obligados a presentar a sus hijos al mundo.

La foto fue compartida por la cuenta de Instagram de Misan Harriman, una amiga de los Duques de Sussex que es fotógrafa, ahí se puede ver a la Meghan abrazando a Lilibet, mientras posan para la cámara durante su primera fiesta de cumpleaños, pues la pequeña cumplió un año de vida el pasado 4 de junio de 2022.

Tras hacerse viral la imagen, el usuario de Twitter @raquell_mj decidió publicar una imagen donde compara la foto de la bebé con una de Meghan cuando era pequeña y su madre la sostenía en sus brazos.